“No puedo enseñar nada a nadie. Sólo puedo hacerles pensar”
Socrates
En la actualidad en la sociedad de hoy en día, estamos acostumbrados a que todo tiene que ser resuelto por alguien y YA, queremos inmediatez en nuestras respuestas y soluciones. ¿Qué ocurriría si empezásemos a descubrir que muchas de las preguntas que nos hacemos en nuestro día a día están dentro de nosotros? Desde mi experiencia y formación he podido aprender que todo se refleja en nuestro cuerpo, cuando no es capaz de equilibrarse por el mismo, por eso desde Xanate, con distintas herramientas y con un punto de vista holístico del mismo, se quiere ese equilibrio natural, acompañarte en el proceso, y que tu cuerpo use los recursos internos necesarios para encontrar ese equilibrio.
Descripción de experiencia y curriculum…
A través del QUIROMASAJE, activar la circulación de la sangre para que regenere tejido muscular y drenaje de los distintos sistemas que tiene la piel para regenerar tejido cutáneo, al activar la circulación sanguínea hace que los distintos niveles que hacen que tengamos estrés en nuestro organismo, bajen y tengamos esa sensación de relajación, no solo muscular, sino mental.
Con la OSTEOPATÍA se pretende activar las fascias y musculatura mas profunda para un mejor equilibrio de la misma. En Xanate, no solo se trabaja la osteopatía a nivel mecánico, también a nivel VISCERAL (colocación y correlación estructural y visceral de nuestro cuerpo) y CRANEAL, valorando y colocando las distintas estructuras craneales y como puede volver al equilibrio nuestro cuerpo de una forma natural con este complemento a un buen trabajo manual.
Anteriormente hemos mencionado la parte emocional y energética del cuerpo, la KINESIOLOGÍA se encarga de equilibrar esa parte, testando a tu cuerpo, viendo lo que quiere y es mas beneficioso en cada sesión para que se equilibre y que el mismo con sus recursos internos vaya hacia su propio equilibrio.